Preguntas Frecuentes

Ultima actualización: Agosto 29, 2017

¿Dudas?

Preguntas frecuentes


Respuestas a las preguntas más frecuentes acerca de Leviathan.

¿CÓMO PROCESAN MI COMPRA?

Nosotros utilizamos para las ventas al pública el sistema de Kichink. Una plataforma super segura que administra tiendas en línea. Tu compra está asegurada por nosotros y por el sistema de kichink en todo momento.

¿TIENEN ALGUNA SUCURSAL?

Por el momento solo distribuimos por internet. Hacemos envíos a toda la República Mexicana. Con tu ayuda esperamos crecer para poder comenzar a tener nuestras tiendas y estar más cerca de ti.

¿CUÁNTAS PRENDAS PUEDO COMPRAR POR CADA PEDIDO?

Puedes llevarte cualquier cantidad de artículos y pagar un solo envío desde $39.00 dependiendo de tu localidad. Si compras $795 pesos o más, ¡el envío es gratis! En pedidos de distribuidores las condiciones de envío son distintas: el costo es de $100 por cada 50 piezas.

¿CÓMO LAS ENVÍAS?

TODOS nuestros envío se realizan por FEDEX. El tiempo de entrega es, aproximadamente, de 5 a 7 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana; actualmente no contamos con entregas exprés.

¿NECESITO UNA TARJETA DE CRÉDITO PARA PAGAR?

No es necesario. Para las compras al público existen 2 distintas formas de pago:
tarjeta de crédito y débito
Pago en efectivo en Oxxo o Seven Eleven.

Para nuestros distribuidores se puede hacer por:

Transferencia o deposito
Cargo a tarjeta de débito o crédito
Por medio de Saldo en Paypal.

QUIERO SER DISTRIBUIDOR, ¿CÓMO LE HAGO?

Debes crear tu cuenta como distribuidor. Para ser acreedor a los descuentos de Distribuidor debes hacer compras mínimas de $3,000 pesos. Para más información haz click aqui

¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN ACREDITARSE MI PAGO?

El tiempo de acreditación de un pago puede ser de 12 hasta 48 horas si realizas el pago en efectivo. Si realizas tu pago con cobro con tarjeta se acredita en automático. Tu pedido será procesado a partir de la acreditación. Puedes revisar la lista completa de tiempos y lugares en los que puedes pagar en la sección formas de pago

UNA VEZ ACREDITADO, ¿CUANTO TARDAN EN ENVÍAR MI PEDIDO?

El envío se realiza al siguiente día hábil de ACREEDITADO tu pedido. Por favor, prioriza el pago con tarjeta para acreeditar tu pago en automático y envíarte al siguiente día hábil. Si realizas tu pago en efectivo, el sistema tarda de 12 a 48 horas en procesar tu pago, por lo que no podemos envíar antes, aun si ya realizaste el pago.

UNA VEZ ENVÍADO, ¿CUANTO TARDAN EN LLEGAR MI PEDIDO?

El envío se hace por FEDEX y tarda de 2 a 5 días hábiles. Si vives en una zona con reexpedición (Si en tu localidad no hay una estación de FEDEX) tarda de 5 a 7 días hábiles en llegar tu pedido.

¿TENGO QUE REGISTRARME PARA COMPRAR?

No es necesario registrarse. En estos momentos, el registro es sólo necesario si deseas realizar pedidos de Distribuidor.

NO ME QUEDÓ LA PLAYERA QUE COMPRÉ, ¿HAY CAMBIOS?

Podemos hacer cambios de cualquier artículo siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en nuestras Políticas de cambios. No realizamos reembolsos.

¿QUÉ HAGO SI TENGO MÁS DUDAS?

Si no encuentras la información necesaria en esta página puedes enviar un mensaje desde el formulario de Contacto, envíar un correo electrónico a hola@leviathan.store o llamar al teléfono 01 (55) 7098 6625.